Amor de mi vida, tal vez te descubrí a través del tiempo, a través de las experiencias, después de quitarme algunas amarras mentales y con varias de ellas aún.
Te quiero decir gracias por seguir conmigo, gracias por soportar la fuerza de la tormenta, gracias por mantenerte fuerte, protege eso que te hace ser un alma auténtica, diferente si es necesario, pero siempre fiel a tu brújula interna, esa que te habla con corazonadas, con instintos. Confía, confía en el poder y la validez de tus acciones.
Suelta el miedo, todo irá bien, siempre estaré contigo para impulsarte, para verte crecer.
Olvida el concepto de la palabra "equivocación" eso no existe, todo en la vida forma, construye, si sabemos enfocarlo. Perdónate, se capaz de abrazarte con amor y soltar todo aquello que no es tuyo y que te puede dañar.
Por último quiero agradecerte por tolerar mis niveles de exigencia, que desde hace mucho tiempo te he impuesto, te quiero abrazar y decirte que estás bien, así como eres, te pido perdón, si alguna vez te lastimé y se me olvidó tratarme con paciencia y con bondad.
Te amo y te agradezco seguir en el camino, con, sobre y a pesar, eres el amor de mi vida Monica, eres mi mejor amiga y siempre te voy a acompañar.
Atentamente
Monica
Gracias por leerme, espero lo que le comparto les guste, les pueda servir en algo o por lo menos los entretenga, seguimos...
Comentarios
Publicar un comentario