Estoy buscando...


Quién no ha visto una imagen, publicada alguna vez en redes sociales y dices ¡ahh que bonita! la lees, te gusta, incluso le das like y la descargas en tu celular y así queda, pero conforme la ves de nuevo, la lees con calma, se te presenta algún situación de la vida y dices - Ah, esto ya lo sabía; se podría decir que la vives en algún momento, que la sientes ahora si en total conciencia y va tomando sentido.
Esto me pasó, vi la imagen anterior, me gustó, la descargué, la leí, la he visto algunas veces y poco a poco me he ido reconociendo a mí misma entre sus letras, creo que no soy la única, como muchas o como muchos buscamos afuera, lo que no podemos encontrar adentro, buscamos que nos den un poco, de lo que no podemos brindarnos a nosotros mismos.

Sin darnos cuenta tal vez aprendemos cosas y se nos olvidan, se nos olvida nuestro propio poder, hasta que alguien llega y te dice: -Vamos! tu puedes con eso y con más-  y te das cuenta que ya lo sabías, que ya lo sabes, pero estabas buscando alguien que te lo dijera, alguien que te inspirara, te motivara, te apoyara, te enfocara, te amara, te apreciara y te hiciera feliz, alguien que sin duda y a pesar de nuestras propias resistencias y olvidos, no puede ser otro, más que uno mismo.

Pienso que para mí, no es algo que ya esté concluido, algo que tenga una palomita y diga hecho, tal vez como dice mi madre, es algo constante, algo que sigue, algo continuo, yo digo que en definitiva,  me estoy buscando...

Comentarios