Bienvenidos todos

Me pregunto si alguna vez  les ha pasado que llegan a un punto en la vida y se dan cuenta que les hace falta pasión, la pasión que hace querer ser al chef, un mejor chef, la pasión que hace seguir al emprendedor a pesar de las pérdidas, esa pasión que hace al artista seguir creando a pesar de las críticas. De repente un día, hubo algo que te sacudió y dijiste ¿que estoy haciendo con mi vida? con los sueños que tuve, ¿realmente esto es lo que quiero? ¿Qué es lo que quiero? se que esto pareciera un diálogo sin fin de algún trillado libro motivacional o alguna película cursi pero resulta de lo más común en la vida diaria y bueno esto, si esto me pasó a mí, me encontré en un trabajo que ya no disfrutaba, haciendo cosas que ya no me motivaban, para personas que no admiraba.

Hoy hago una pausa y pienso, si soy capaz de luchar a diario y de esforzarme por cumplir los sueños de los demás, porque no invertir esa energía en la búsqueda de la pasión, esa pasión propia y auténtica que me mueva a construir mis sueños propios.
Empiezo este blog, siendo un poco más congruente con mi propia búsqueda y con la intención de compartirles a todos ustedes las cosas que a mí me hacen feliz, las cosas me permiten seguir endulzándome la vida.

                                                                                     

Comentarios